JavaScript must be enabled in order for you to see "WP Copy Data Protect" effect. However, it seems JavaScript is either disabled or not supported by your browser. To see full result of "WP Copy Data Protector", enable JavaScript by changing your browser options, then try again.
PUBLICIDAD
publicidad
PUBLICIDAD

Efraín Hernández
El Buen Tono

Córdoba.- El talento local volvió a brillar en la ex Hacienda San Francisco Toxpan con la proyección de cortometrajes que muestran la creatividad y la identidad de la región. Asimismo, la actividad forma parte del programa cultural “Toxpan Vive”, diseñado para rescatar tradiciones y fortalecer el vínculo de la comunidad con su patrimonio cultural.
Durante la jornada, los asistentes pudieron apreciar producciones que, a través de relatos e historias locales, reflejan costumbres, paisajes y la vida cotidiana de la zona. Además, cada cortometraje fue recibido con entusiasmo, destacando el trabajo de cineastas emergentes que buscan dar voz a la cultura regional.
Cabe destacar que, sin importar las condiciones climáticas, del sábado se realizó la actividad, consolidándose como un espacio donde el arte y la cultura se encuentran con el público en ese lugar histórico.

CANAL OFICIAL PUBLICIDAD

close