ads

Perote.-  El presidente Andrés Manuel López Obrador aseguró que su programa Sembrando Vida es capaz de generar más empleos en Veracruz que una armadora automotriz de la empresa Ford.

Al encabezar un acto en Perote, Veracruz, el mandatario nacional destacó que este programa, “este año significa una inversión, que no un gasto, de 26 mil millones de pesos. Pero fíjense, con 26 mil millones más de 400 mil empleos. Si se viniera a Veracruz toda la fábrica automotriz de Ford no se generarían, si vinieran de Estados Unidos a instalar las plantas de Ford a Veracruz, no se generarían los 68 mil empleos que está generando Sembrando Vida en Veracruz”.

Continuó: “Entonces, por eso es muy importante este programa, y agreguen o agreguemos que así la gente no tiene que emigrar, que el campesino puede quedarse a trabajar en su comunidad, en su pueblo; agreguemos que de esta manera estamos contribuyendo a mejorar el medio ambiente, agreguemos muchas cosas buenas, el que haya trabajo, el que haya bienestar y todo esto produce paz y tranquilidad”.

ads