in

Prohíbe venta de cerveza

ADD

Mariana G. Hernández

El Buen Tono

Maltrata.- Como un autoritarismo y abuso de autoridad, consideraron los comerciantes que se les prohíba vender bebidas embriagantes durante la feria de su municipio, una de las fechas más esperadas para poder incrementar sus ventas.

Este año y por mandato de Cabildo quedó prohibida la venta de bebidas embriagantes a partir del pasado 26 de junio al próximo 5 de julio, de las 18:00 horas hasta las 07:00 de mañana del siguiente día.

Sin embargo, como autoridades locales están vendiendo e incluso en la explanada del Palacio Municipal, lo que consideran una venta desleal, esto generó que a través de las redes sociales y mensaje de WhatsApp comerciantes del municipio y localidades aledañas no permitan esta arbitrariedad y abuso de autoridad.

“Sin afán de ofender te hago un llamado al regidor segundo Emilio Rodríguez Lezama, dedícate mejor a lo que venías haciendo a ser transportista o a lo que te dediques no puede ser que seas ahora una marioneta de los intereses de Margarito y la Síndica, lo que hacen es un atropello y una competencia desleal”, uno de muchos mensajes que circulan en las diferentes plataformas digitales.

Finalmente, los comerciantes dedicados a la venta de bebidas alcohólicas o establecimientos como abarrotes, licorerías, tiendas de conveniencia, mini súper y vinaterías, mostraron su inconformidad ante esta medida que afirmaron, nadie les informó el motivo y razón de esta determinación, por lo que da a entender que los únicos que sí pueden hacerlo son las actuales autoridades.

Superiberia

3 mil familias podrían quedar incomunicadas

Embarazos en niñas de 10 años, producto de una violación: INPI