JavaScript must be enabled in order for you to see "WP Copy Data Protect" effect. However, it seems JavaScript is either disabled or not supported by your browser. To see full result of "WP Copy Data Protector", enable JavaScript by changing your browser options, then try again.
PUBLICIDAD
publicidad
PUBLICIDAD

Sandra González

EL BUEN TONO

Orizaba, Ver.- A más de un mes de su inauguración, el Malacate de Tuxpango permanece en el abandono mediático y promocional, víctima directa de la ineptitud, desinterés y falta de gestión del secretario de Turismo de Veracruz, Igor Rojí López, quien prometió difusión oficial y hoy guarda silencio, evidenciando que su palabra vale menos que una publicación pendiente.

El 29 de noviembre de 2025, Rojí López se comprometió públicamente a enviar personal especializado, fotógrafos y equipo de comunicación para posicionar este nuevo atractivo en las plataformas oficiales del Gobierno del Estado y de la gobernadora Rocío Nahle García. A la fecha, no hay una sola campaña, vídeo, publicación ni estrategia visible, confirmando que en la SECTUR reina la simulación y no el trabajo.

Lejos de asumir su responsabilidad, el secretario ha optado por esconderse tras la burocracia y dejar que sea la Comisión de Turismo del Congreso local la que dé la cara. Su presidenta, la diputada Nallely Mendoza Camarillo, intentó justificar la inacción bajo el argumento de que “es un proceso que lleva tiempo”, sin fechas, sin metas y sin resultados, un discurso que sólo sirve para normalizar la incompetencia.

CANAL OFICIAL PUBLICIDAD

close