in

Prometen una transformación

ADD

Armando Gutiérrez G.

El Buen Tono

Región.-Con ceremonias marcadas por la sana distancia y apego a los protocolos sanitarios, los nuevos alcaldes de la zona de Ciudad Mendoza rindieron protesta ante ciudadanos y representantes del Gobierno estatal, de la Legislatura federal y estatal, entre otros.

Héctor Rodríguez Cortés se convirtió oficialmente en la primera autoridad de Ciudad Mendoza, tras rendir la protesta de rigor junto con su Cabildo.

Aseguró que trabajará para llevar al municipio a otros niveles de desarrollo social, económico y cultural, “venimos a laborar por todos, atenderemos las demandas de la población y les daremos las respuestas correspondiente”.

En Río Blanco y tras una ceremonia discreta, Ricardo Pérez García, tomo protesta como edil.

Huiloapan.- Lizeth Méndez Rosas rindió protesta como primera autoridad del municipio, subrayó que llega con el propósito de evitar regresar a los errores del pasado, sino que mirará de frente al progreso, además de que pretende proyectar turísticamente el lugar. 

El representante del Gobierno del Estado fue Víctor Emmanuel Vargas Barrientos, coordinador de delegados regionales de la Secretaría de Educación de Veracruz.

Nogales.- Ernesto Torres Navarro se convirtió en el nuevo alcalde de Nogales, dijo que dará continuidad al trabajo de la administración saliente, siempre en pro de los más necesitados, además de anunciar el programa municipal “Conoce Nogales”, para la detonación económica y de sus puntos turísticos.

Ixhuatlancillo.- Fernando Ochoa Vergara desde ayer es alcalde, cuyo evento estuvo enmarcado por las tradiciones y usos de la población de la zona serrana, a la que servirá.

Superiberia

Lo matan a machetazos

Vamos a hacer historia: Pellico