in

Prometieron mercado y solo dejaron una techumbre

PUBLICIDAD publicidad PUBLICIDAD

Tinta Ácida
El Buen Tono

Rafael Delgado, Ver.– Comerciantes del mercado municipal acusaron a la alcaldesa Alejandra Enríquez Ortiz de incumplir con la obra que había prometido desde el inicio de su administración. Dijeron que se trataba de un proyecto completo de rehabilitación, pero al final solo se quedó en la colocación de un techo.

Los locatarios señalaron que la presidenta municipal usó la obra con fines políticos y los dejó abandonados tras la derrota de su esposo, Anselmo García Pérez, candidato del Partido del Trabajo. Afirmaron que les prometieron un mercado nuevo y solo les dejaron una estructura incompleta y una espera que ya duró años.

También reclamaron que ahora tendrán que suspender sus actividades por al menos dos meses mientras se instala la techumbre. Para muchos, eso representa pérdidas económicas y más afectaciones, en lugar de las mejoras que se les aseguraron desde un inicio.

Los comerciantes advirtieron que el malestar va en aumento y que el cierre del gobierno municipal se perfila con un fuerte reclamo por parte de quienes han trabajado durante años en condiciones precarias y que esperaban una verdadera transformación.

CANAL OFICIAL PUBLICIDAD PUBLICIDAD

Motociclista arro11ado por una camioneta que huyó

Socavones en Córdoba: Reparaciones parciales sin plan preventivo ante riesgo creciente