JavaScript must be enabled in order for you to see "WP Copy Data Protect" effect. However, it seems JavaScript is either disabled or not supported by your browser. To see full result of "WP Copy Data Protector", enable JavaScript by changing your browser options, then try again.
PUBLICIDAD
publicidad
PUBLICIDAD

4

ORIZABA.- Se fomentan cursos de capacitación y aprovechamiento para personas artesanas, explicó el presidente de la Cámara Nacional de Comercio local (Canaco), Omar Kuri Ceja.

Dijo que se ha tenido el apoyo de la Secretaría de Comercio, incluso se ha promovido en escuelas de la región el programa “Adopta un artesano”, el cual consta de ayudar a que esta persona sea más productiva y al mismo tiempo hacer un método para mejorar el producto.

Indicó que en la Cámara tienen las puertas abiertas todos los artesanos.

Respecto al tema de los ambulantes, dijo que se ha tenido apertura por parte de las autoridades para dialogar y con la creación de espacios se puede resolver el conflicto.

Señaló que se puede ver que no hay disposición de algunos comerciantes, pero deben respetar lo que pide la sociedad.

CANAL OFICIAL PUBLICIDAD