JavaScript must be enabled in order for you to see "WP Copy Data Protect" effect. However, it seems JavaScript is either disabled or not supported by your browser. To see full result of "WP Copy Data Protector", enable JavaScript by changing your browser options, then try again.
PUBLICIDAD
publicidad
PUBLICIDAD

Alejandro Aguilar
El Buen Tono

Con el fin de promover el café de especialidad, y en apoyo a los pequeños productores de la región, en el parque de Floricultura se llevó a cabo el Taller de capacitación “Barra fría de Café”.
En este periodo de altas temperaturas y sin dejar de lado el principal aromático de la ciudad, se realizó un taller para convertir la bebida emblemática de Córdoba en un preparado a base de hielo.
Si bien esto puede ser algo común, la expositora y jefa de Fomento Agropecuario del ayuntamiento de Córdoba, Mónica Cid Rosas, dijo que el café frío puede llevar los ingredientes básicos que tienen los productores, es decir, con la receta de un café campestre.
En dicho taller no sólo conocieron la variedad del café en su presentación helada, sino los costos y presupuestos para emprender y comercializar este producto.
Los ingredientes base que se revelaron fueron: café express, leche entera y/o evaporado, azúcar, vainilla al gusto y desde luego hielo; todo esto se licúa hasta que quede espeso.

CANAL OFICIAL PUBLICIDAD

close