JavaScript must be enabled in order for you to see "WP Copy Data Protect" effect. However, it seems JavaScript is either disabled or not supported by your browser. To see full result of "WP Copy Data Protector", enable JavaScript by changing your browser options, then try again.
PUBLICIDAD
publicidad
PUBLICIDAD

4

ORIZABA.- Promueven valores por medio de actividades físicas como es el fútbol a través del programa “La Escuelita Fundación Real Madrid”; dicha campaña pretende promover valores como unión y superación en los niños entre los 3 y 16 años.

Explicó que actualmente participan 30 jóvenes y niños, esta escuela de fútbol la cual labora en las instalaciones del CDO Norte. Dio a conocer le Coordinador del Departamento de Cedes y PAMA del sistema DIF municipal Juan Carlos Cabrera Ramírez.

Detalló que este tipo de actividades ayuda a la promoción de valores y esto también ayuda a que los niños no sólo desarrollen disciplina dentro de la cancha de fútbol, también promueve valores fuera de cancha en casa y la escuela.

Agregó que los niños que ingresan a esta escuela disfrutan de otros beneficios como: ser atendidos por un nutriólogo, debido a que la actividad que realizan los niños es completa, para que tengan un futuro prometedor. Además tienen el derecho a psicología gratuita, y como extra, derecho a tener actividades dentro de la piscina en el CDO Norte .

Recordó que estos jóvenes están constantemente participando en torneos dentro y fuera de la zona, lo que ayuda a que tengan la confianza necesaria para hacer actividades por ellos mismos.

Finalmente estableció que la finalidad de la escuelita es fomentar el deporte, la unión y el valor de la familia.

CANAL OFICIAL PUBLICIDAD