


Sandra González
El Buen Tono
Orizaba.- El Coordinador Municipal de Protección Civil, Samuel Valencia Argüelles, emitió un aviso especial por temporal lluvioso en Orizaba, con la recomendación de extremar precauciones ante la posibilidad de lluvias intermitentes, actividad eléctrica y ráfagas de viento en los próximos días.
De acuerdo con el pronóstico, este domingo 31 de agosto se prevé un ambiente fresco por la mañana y caluroso-húmedo por la tarde, con temperaturas máximas de 30 grados centígrados y mínimas de 17 grados centígrados. Los vientos alcanzarán hasta 34 kilómetros por hora, con lluvias ligeras a moderadas durante la tarde o noche.
El lunes 1 de septiembre, día del regreso a clases, continuará el mismo patrón climático, con mayor probabilidad de tormentas eléctricas hacia la tarde-noche.
La temperatura máxima será de 29 grados centígrados y la mínima de 17 grados centígrados, con vientos de hasta 30 kilómetros por hora.
Para el martes 2 de septiembre, el pronóstico se mantiene: ambiente húmedo-caluroso, precipitaciones variables y posible actividad eléctrica, con temperaturas entre 17 y 30 grados.
El miércoles 3 de septiembre se espera un amanecer fresco y tarde calurosa con lluvias ligeras por la noche. Las temperaturas se mantendrán entre 17 y 30 grados, con ráfagas de viento de hasta 31 km/h.

