in

Propondrán Bomberos realización de Atlas de Riesgos en municipios de la región

Superiberia

Nogales.– Con la idea de que no solo se acercarán a las autoridades a pedir, sino que buscan proponer y dar ideas, Bomberos Metropolitanos llevarán la propuesta de un atlas de riesgos a los alcaldes de la región de Ciudad Mendoza.

Esto fue dado a conocer por el primer comandante de la corporación, Ricardo de Jesús Dantorie quien expuso que han iniciado los acercamientos correspondientes con las nuevas autoridades municipales, pero que esto se ha imposibilitado, debido a que los munícipes tienen “agendas llenas” y serán recibidos en fechas posteriores.

La corporación de Bomberos Metropolitanos brinda el servicio a los municipios de Ciudad Mendoza; Huiloapan; Nogales; Río Blanco; Maltrata y Rafael Delgado, además de auxiliar en siniestros o incendios en la autopista.

“Hoy nos acercamos con las autoridades no solo para pedir, haber que nos da el alcalde, sino que llegamos a proponer, tanto la instauración de atlas de riesgos en la zona centro, capacitaciones a personal de PC, a las autoridades y empleados municipales, estamos llevando propuestas y esperamos una pronta respuesta”, añadió.

Vicente Guerrero

Busca Nogales terminar con accidentes carreteros en pista

Sacerdote se contagia de COVID