JavaScript must be enabled in order for you to see "WP Copy Data Protect" effect. However, it seems JavaScript is either disabled or not supported by your browser. To see full result of "WP Copy Data Protector", enable JavaScript by changing your browser options, then try again.
PUBLICIDAD
publicidad
PUBLICIDAD

El físico teórico finlandés Pekka Janhunen propuso la creación de un asentamiento humano en el espacio, informa el portalarxiv.org. Pero el científico no plantea la Luna o Marte como objetivo, su idea es colonizar Ceres.

Se trata de un planeta enano descubierto en 1801, que se encuentra entre las órbitas de Marte y Júpiter. Según el científico, no es necesario colonizar la superficie del planeta, ya que la órbita del mismo sería un lugar ideal para crear un asentamiento. El mismo podría estar en un satélite con gravedad artificial construido con materiales obtenidos en Ceres.

Según el científico, un ascensor espacial podría transportar todo lo necesario desde la superficie de Ceres al satélite. A ese satélite donde se ubicaría la colonia el investigador lo imagina como una estructura en forma de plato.

https://twitter.com/VasilyKoledov/status/1348269793980407810
CANAL OFICIAL PUBLICIDAD