in

Propuestas claras piden a candidatos

Superiberia

Orizaba.- En su tradicional rueda de prensa, el vocero de la Diócesis de Orizaba, Helkyn Enríquez Báez, detalló que los candidatos a la Presidencia municipal no deben tomar como capital político a la población y menos aquellos que habitan en los “cinturones de pobreza” de la periferia.

El padre destacó que la Iglesia Católica ha actuado a través de grupos de ayuda, para que la población que habita esas zonas obtenga servicios adecuados, pero explicó que los aspirantes a la Presidencia deben tomar acciones y que brinden servicios acordes a ese sector, una vez llegue uno de los candidatos a la Presidencia. “Los candidatos deben acercarse a las periferias existenciales, tal como lo manifestó Jesucristo al acercarse a las personas, con ejemplo de amor y ayuda a los demás”.

Sobre la “guerra sucia” que se ha destacado en los últimos días entre candidatos, dijo que “deben ponderar las buenas acciones, el trabajo, las propuestas concretas y no desaprobaciones, que sólo confunden a la población”.

CANAL OFICIAL

Lanzan convocatoria de torneo

Ciudadanos no deben dejarse engañar: CNTE