in

Protege tecnológico a defraudador de estudiante

Superiberia PUBLICIDAD

Orizaba.- Será hasta dentro de tres meses que el Juzgado 12 de Córdoba dictará sentencia en el caso del estudiante que demandó al Instituto Tecnológico Superior de Zongolica (ITSZ), por hacer uso de información personal.

Curiosamente la deuda de poco más de 50 mil pesos a la que el estudiante se hizo acreedor sin saberlo,
ya fue saldada.

“La persona de la escuela que pedí fuera mi testigo no ayudó en nada, tal vez recibió indicaciones y por no perder su trabajo no dijo lo que era, porque él estuvo ahí”, dio a conocer Gustavo Vazquez.

Refirió que relató los hechos el día en que el alumno intentó inscribirse, sin embargo, no declaró lo que en realidad era y negó los hechos.

“Puede haber apelación si es que les dan el fallo a su favor, pero yo hasta el momento hice el trámite en otra escuela porque ya es desgaste físico, económico, emocional, entonces si ellos ganan me retiraría y me iría a la otra escuela, dependa del fallo que den”, abundó.

Dijo que las deudas a las que se hizo acreedor sin conocer la situación, ya fueron pagados en su totalidad y ya no hay
ninguna problema.

Refirió que seguramente quien sería su testigo fue amenazado por la Dirección del Plantel o alguna situación parecida, pues no declaró lo real, se mantuvo todo el tiempo nervioso y mirando hacia otras partes del lugar, menos al estudiante o al secretario quien le tomaba la declaración.

Finalmente, mencionó que se encuentra a la espera de que pasen los tres meses del proceso y posteriormente espera obtener la opción de continuar con su estudios, sin embargo, será el juez quien determine cuál será la resolución.

 

DAFFNI ROJAS

EL BUEN TONO

CANAL OFICIAL

Sabe contralora del Comité ‘fantasma’

Tira el tren a jovencita