in

Protegen animales contra mal tiempo

PUBLICIDAD publicidad PUBLICIDAD

Orizaba.- Aunque la naturaleza es extraordinaria y la mayoría de los animales de la reserva del río Orizaba se adaptaron al clima cambiante de la ciudad, siempre se toman las previsiones necesarias para protegerlos, aseguró el alcalde, Hugo Chahín.

Tras comenzar a registrarse las bajas temperaturas, añadió que el personal a cargo de las especies, también recibe indicaciones y en su momento asesoría para el cuidado correcto de cada variedad.

Hay que recordar el hecho de que dependencias como la Procuraduría Federal de Protección al Ambiente (Profepa) y la Secretaría de Medio Ambiente y Recursos Naturales (Semarnat) avalaron y mantienen vigilancia sobre los animales que el Ayuntamiento tienen en comodato.

En torno al cuidado que les dan, precisó que: “Se protegen las jaulas en las que se encuentran y los changos tienen lámparas especiales”.

Los monos araña podrían ser más sensibles, por lo que cuentan con calefacción especial, la mayoría de los animales tienen una salud bien cuidada por medio de la aplicación de productos vitamínicos que desde siempre tienen.

 

Matilde De los Santos Parada

El Buen Tono

CANAL OFICIAL PUBLICIDAD PUBLICIDAD

Realizan pruebas rápidas de VIH

Esposadas y en jaulas, por protestar