in

Protestan burócratas

Superiberia

Córdoba.- Integrantes del Sindicato de Trabajadores del Poder Judicial de la Federación se manifestaron la mañana de ayer afuera de los juzgados Décimo Segundo y Décimo Sexto de Distrito en repudio del raquítico incremento salarial del 3.8% quincenal autorizado. 

Además demandaron la destitución de su líder sindical Juan Bautista Reséndiz por atentar en contra de los derechos de agremiados al aprobar dicho incremento.

El grupo de trabajadores se apostaron afuera de las oficinas de los juzgados ubicados en calle 13 esquina avenida 1 de esta localidad para demandar un incremento salarial  decoroso. 

Consideran que los 300 pesos en los que consiste el 3.6% de incremento salarial son una burla al compararse con  los salarios que reciben los magistrados y jueces quienes gozan hasta de apoyos alimenticios de más de 9 mil pesos mensuales adicionales a sus salarios. En caso de no haber respuesta favorable a sus demandas advirtieron tomarán las instalaciones del Consejo de la Judicatura Federal en el Distrito Federal.

 

Yessica Martínez Argüelles

El Buen Tono

CANAL OFICIAL

‘Se lava las manos’

“Coludido 2” se apropia de calle