JavaScript must be enabled in order for you to see "WP Copy Data Protect" effect. However, it seems JavaScript is either disabled or not supported by your browser. To see full result of "WP Copy Data Protector", enable JavaScript by changing your browser options, then try again.
PUBLICIDAD
publicidad
PUBLICIDAD

Alejandro Ávila

Veracruz, Ver.- Miles de usuarios quedaron varados en la zona conurbada Veracruz-Boca del Río tras la protesta y paro de labores de choferes del transporte público, quienes insisten en el aumento del pasaje.

Aproximadamente a las 9 de la mañana, varias rutas de autobuses urbanos, entre las que destacan Las Vegas, Herradura, Ortiz Rubio, Matacocuite y El Dorado, entre otras, decidieron suspender sus labores mientras sus líderes sostenían una reunión en el C5, ubicado sobre el bulevar Adolfo Ruiz Cortines.

Varios choferes suspendieron labores, ya que, cabe recalcar, a partir de las 7 de la mañana de este jueves 29 de enero, personal de Tránsito del Estado y de Transporte Público realizó operativos en las calles Cuauhtémoc, Díaz Mirón y Ejército Mexicano para constatar que los choferes siguieran cobrando 9 pesos por el pasaje, tal como lo anunció la gobernadora Rocío Nahle García.

El aumento del pasaje del transporte urbano a 12, 15 y 18 pesos generó molestia entre la ciudadanía, y se convirtió en un caos la mañana de este jueves, debido a que miles de personas quedaron varadas en las paradas de camión al no encontrar transporte para llegar a sus trabajos o escuelas.

CANAL OFICIAL PUBLICIDAD

close