JavaScript must be enabled in order for you to see "WP Copy Data Protect" effect. However, it seems JavaScript is either disabled or not supported by your browser. To see full result of "WP Copy Data Protector", enable JavaScript by changing your browser options, then try again.
PUBLICIDAD
publicidad
PUBLICIDAD

Adriana Estrada
El Buen Tono


Tehuipango.- Debido a que hacen falta varios maestros, padres de familia del preescolar indígena “Jesús Reyes Heroles”, en la comunidad de Loma Bonita, del municipio de Tehuipango, decidieron tomar el plantel como medida de presión para que se asignen los docentes.

La escuela cuenta con una matrícula de 100 alumnos, los cuales son atendidos solo por dos maestros, mientras los padres de familia exigen a las autoridades educativas asignen al menos tres docentes más cubrir la demanda escolar; aseguran que mantendrán cerrado el plantel hasta recibir respuestas, y amagaron con cierre de la supervisión escolar y vías de comunicación en la región, si no se cubren las vacantes de maestros.

CANAL OFICIAL PUBLICIDAD

close