in

Protestan por falta de obras

PUBLICIDAD publicidad PUBLICIDAD

Atoyac.- Habitantes de Potrero Nuevo marcharon la mañana de ayer por las principales calles Atoyac en protesta a la falta de obras y por el daño grave que tiene la carretera estatal Córdoba-Paso del Macho.

 

Integrantes del grupo “El Pueblo Exige”  acudieron al Palacio municipal para dialogar y llegar a un arreglo sobre la reparación de la carretera estatal, sin embargo, al no conseguirlo anunciaron que los bloqueos continuarán hasta que las autoridades arreglen los desperfectos.

 

Cerca de las 11:00 horas un grupo de alrededor de 150 personas se dirigieron al Palacio para exigirle cuentas claras al alcalde Agustín Mollinedo Hernández, quien los esperaba para dialogar.

 

Las autoridades atendieron a los quejosos, quienes pidieron entrevistarse con el Alcalde para saber en qué se están gastando los recursos del municipio, pues no se ha visto ningún cambio en este municipio, según expresaron. Tras más de dos horas de diálogo, los inconformes no llegaron a ningún acuerdo con las autoridades por lo que esperarán la visita este martes de las autoridades de la Secretaria de Infraestructura y Obra Pública (SIOP), quienes realizarán un recorrido a pie, desde Paso del Macho hasta la salida de Potrero Nuevo para evaluar el daño en el que se encuentra la carretera.

CANAL OFICIAL PUBLICIDAD PUBLICIDAD

Seguirá tomado el Palacio municipal

Piden bacheo en colonia Obrera