in ,

Protestan por taxistas desaparecidos

Superiberia

Mariana Gutiérrez H.
David Gabriel G.
EL BUEN TONO

Río Blanco.- Familiares y amigos de Miguel Ángel realizaron una marcha pacífica este martes para exigir que aparezca con vida, desde los límites de Río Blanco hasta el entronque con el municipio de Nogales.
Con cartulinas en mano y al grito de “vivo se lo llevaron, vivo lo queremos” y “Miguel no estás solo”, su pareja Olivia reveló que la última vez que vio a su esposo fue el pasado 29 de junio cuando a las 17:30 horas salió de su domicilio para ir a su trabajo a bordo de su taxi con el número económico 1484 de Orizaba, ni el conductor ni la unidad aparecen.
“Si mi esposo te ofendió o lastimó te pido perdón a nombre de él, pero con la mano en el corazón les pido que lo liberen para que regrese con su familia, lo estamos esperando”, suplicó su esposa quien reveló que Miguel es padre de familia de dos niñas, una de 15 y otra de 4 años de edad.
La afectada solicitó a la sociedad en general que continúe compartiendo la ficha de búsqueda de su esposo, con la esperanza de que alguien pueda aportar datos para dar con su ubicación.
La marcha inició cerca de las 9:15 horas donde familiares y amigos caminaron para exigirle a la Fiscalía General agilice el procedimiento de búsqueda.
Durante su trayecto, familiares y amigos de Miguel se detuvieron por unos instantes frente al palacio municipal de Nogales para que el alcalde los escuchara y apoye. Posteriormente continuaron su andar hasta la llamada curva de Nogales, y bajo el puente de la autopista Puebla-Córdoba, permanecieron algunas horas en señal de justicia y de su pronta aparición con vida

En Nogales
A casi una semana de no saber de él, familiares y amigos de Florentino Romero Antonio, quien fue privado de su libertad el pasado 30 de noviembre en Ciudad Mendoza, se manifestaron de forma pacífica para exigir a las autoridades que regrese con vida.
Cerca de medio centenar de personas se congregaron en el estacionamiento del centro comercial Super Che, ubicado sobre el bulevar de la avenida Juárez, para marchar hacia el palacio de Nogales.
El contingente caminó por toda la avenida principal con pancartas y fotografías de Tino, como es conocido el ruletero, y se apostaron en la curva de la Laguna para agradecer el apoyo de la gente que se sumó a la marcha y exigir a las autoridades que no cese su búsqueda.
“Le pedimos al señor gobernador que no cese en sus esfuerzos por encontrar a Florentino, quien es un hombre de bien, trabajador, sin vicios, padre de tres hijos y esposo de una mujer que ve como el día de hoy que el sostén de su hogar no está con su familia”, expresaron.
Finalmente, la esposa y madre del trabajador del volante, Florentino Romero Antonio, se retiraron del lugar junto con los demás manifestantes que las acompañaron en la marcha, para liberar la circulación de uno de los carriles de tan importante vía de comunicación que se vio afectada durante varias horas.

Miguel Ángel
A cinco días de su desaparición, nadie ha pedido el pago de algún rescate. Miguel “N” desapareció el pasado 29 de junio en Nogales, como señas particulares, tiene tatuajes en el brazo derecho, y cuello, además una cicatriz en la ceja y cabeza del lado izquierdo.

Miguel Ángel.

‘Tino’
Como se recordará Florentino “Tino” Romero Antonio fue privado de su libertad el pasado 30 de junio cuando un grupo armado lo sacó por la fuerza de un autolavado que se ubica en la colonia Prado de Ciudad Mendoza, y desde esa fecha no se sabe nada de él.

Florentino Romero.
CANAL OFICIAL

Condenan evangélicos asesinato de menor

Se agudiza violencia familiar en el estado