José Juan
El Buen Tono
Fortín.- Trabajadores y funcionarios del ayuntamiento de Fortín denunciaron irregularidades, falta de pagos y despidos injustificados dentro de la Comisión de Agua y Saneamiento de Fortín (CASF), dirigida por Gerardo Rosales Victoria, quien enfrenta nuevamente señalamientos por el manejo opaco de los recursos y el abandono de sus empleados.
Desde el pasado lunes, las oficinas de la CASF, ubicadas sobre la avenida 5 entre calles 5 y 7, se encuentran prácticamente paralizadas, ya que el personal se negó a ingresar a laborar ante la falta de pago de su quincena.
Indicaron que se manifestaron para exigir equipo, especialmente botas de trabajo, entre otros, esperan que el ayuntamiento les pague las cuotas sindicales que les adeuda de julio a octubre del presente año.
Exigieron pagar las suplencias y un bono para las cajeras.
Subrayaron que la manifestación se dio para demandar a la administración de Gerardo Rosales Victoria que cumpla con sus obligaciones, que evade desde hace meses.
Qué bueno que los empleados municipales sindicalizados ya no se callan y por fin se atreven a elevar el nivel de confrontación y denunciar a su alcalde y demás autoridades municipales por ladrones.


