in

Provoca accidente y se da a la fuga

Superiberia

Río Blanco.- Unos trabajadores de la CAEV del municipio de Cuichapa chocaron a un camión repartidor de la empresa Schettino y al ver lo ocasionado intentaron darse a la fuga.

 Al ver esto, los elementos de la Policía municipal detuvieron a los trabajadores de la CAEV, para que regresaran al lugar a responder por los daños que habían causado. 

Fue sobre Camino Nacional a la altura de un almacén, en donde la camioneta repartidora tipo Toyota 2008, con placas de circulación XU81307 iba circulando en el carril de subida.

De repente fue impactado del lado izquierdo por una unidad tipo Silverado XV02356, conducida por Tomás Castro Romero de 26 años de edad quien vive en el municipio de Cuichapa.

Los elementos municipales detuvieron al responsable e hicieron que regresara al lugar del percance y de esta forma le respondiera al trabajador de Schettino, Ildefonso Geronimo Jiménez, originario del municipio de Río Blanco. 

Los involucrados decidieron llamar a sus aseguradoras y llegar a un acuerdo en el sitio, de esta forma elementos de Tránsito no intervinieron.

 

Anabel F. Salazar

El Buen Tono 

CANAL OFICIAL

Detienen a 3 por lesiones en Orizaba

Agrede sujeto a su esposa