in

Provoca caos

Superiberia

Nogales.- El cierre total de la circulación sobre el carril de bajada de la autopista Puebla-Córdoba, provocó la volcadura de un remolque que iba cargado con envases de vidrio, el cual se desenganchó del camión que lo trasladaba y quedó obstruyendo la carretera en el tramo conocido como la curva El Pocito.

Por fortuna no hubo lesionados, por lo que el personal de los servicios médicos de Caminos y Puentes Federales (Capufe) se dedicó únicamente a abanderar la zona del percance, a fin de que trabajadores de una empresa de grúas pudiera retirar el contenedor y trasladarlo a un corralón.

Información dada a conocer indica que estos hechos ocurrieron alrededor de las 15:50 horas, cuando un vehículo marca Kenworth color rojo, con placas del Servicio Público Federal (SPF), se trasladaba rumbo a Orizaba enganchado a un remolque marca Kenworth color naranja, con matrícula 757-WL-7 del SPF.

Fue a la altura del kilómetro 265 que el chofer de la unidad tomó velocidad, el contenedor se desprendió y chocó contra el muro de contención, hasta que finalmente quedó volcado sobre la cinta asfáltica, mientras que el camión siguió avanzando un par de metros más.

Producto de esto el flujo vehicular fue cerrado por varias horas, hasta que elementos de la Policía Federal arribaron al lugar de los hechos y ordenaron el arrastre de la caja, la cual tiró miles de envases de cerveza.

CANAL OFICIAL

Muere oficial

Lo atropella una motocicleta