in

Provoca chofer daños y se da a la fuga

Superiberia

Córdoba.- Un coche “fantasma” que pasó a gran velocidad en calles del Barrio de San Miguel destrozó a un vehículo y golpeó a dos más cuando éstos se encontraban estacionados; el operador se dio a la fuga.

Elementos de la Policía Vial adscritos a la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) tomaron conocimiento y buscaron afanosamente al inculpado del accidente, pero no lo hallaron por ningún lado.

Vecinos revelaron a los uniformados, que al parecer el irresponsable sujeto se desplazaba en un Jeep de color negro y huyó con rumbo hacia la Central Camionera.

Sobre la avenida 4 entre calles 19 y 19 A del Barrio de San Miguel se encontraban estacionados sobre la acera del lado izquierdo un taxi número económico 653 con placas 8379XCZ, un Chevy con placas XGZ8482 y un Pointer color blanco, con placas YKF4289 del estado.

Fue cerca de las 02:40 de la mañana de este viernes cuando el operador de un Jeep color negro se desplazaba a toda velocidad sobre la avenida 4 y al llegar a la altura de las calles antes mencionadas perdió el control a y se estrelló contra el taxi el cual aplastó por completó, para después golpear por detrás al Pointer que a su vez se estrelló contra el Chevy.

Sin importarle lo que había hecho, el desconocido pisó el acelerador y se perdió entre las obscuras arterias de la colonia; y a pesar de que los policías lo anduvieron buscando, no dieron con él.

Al escuchar el fuerte golpe los propietarios de las unidades salieron y únicamente vieron cómo huyó la unidad “fantasma”, por lo que dieron aviso a la Policía, llegando en minutos elementos de la Policía Vial quienes aplicaron un operativo pero no lograron dar con el responsable.

Miguel Ángel Contreras Mauss 

El Buen Tono

CANAL OFICIAL

Le cae mercancía encima a promotora

Choca autobús con camioneta