

Córdoba.- Aparatoso choque ocurrió la mañana de este domingo sobre el bulevar Córdoba-Fortín a la altura del tianguis de autos; los daños fueron calculados en más de 40 mil pesos.
Los hechos ocurrieron aproximadamente a las 10:30 de la mañana, cuando de Córdoba hacia Fortín, circulaba el taxista a bordo de la unidad rotulada con el número 120 de Fortín, en estado de ebriedad.
Al llegar a la altura del tianguis XXI, debido al exceso de velocidad y el aparente estado inconveniente, chocó en la parte trasera contra una camioneta, la cual logró darse a la fuga; el automóvil del transporte público quedó destrozado del frente, y su conductor resultó con algunos golpes.
Al lugar arribaron elementos de la delegación de Tránsito del Estado en Fortín para tomar conocimiento y abanderar la zona, evitando un accidente mayor, mientras que el conductor quedó en calidad de presentado para deslindar responsabilidades.
Una grúa remolcó la unidad hacia un corralón, mientras que los peritos de Tránsito aseguraron que los daños fueron superiores a los más de 40 mil pesos.
Miguel Ángel Contreras Mauss
EL BUEN TONO
