

Orizaba.- Un ebrio conductor fue detenido por elementos de la Policía municipal, luego de chocar su camioneta contra un macetero ubicado en Poniente 5. El sujeto intentó escapar, provocando una breve persecución que culminó
cuadras más adelante.
El detenido, Luis Montiel, quien tiene su domicilio en la zona norte de Orizaba, quedó a disposición de las autoridades del Ministerio Público, en donde tendrá que comparecer en las próximas horas.
Según el reporte, estos hechos ocurrieron alrededor de las 3:20 horas, cuando Luis se dirigía a su vivienda, presuntamente después de haber estado conviviendo.
Abordó su camioneta Nissan Quest, modelo 1993, con placas de circulación YGZ2210 del estado, y se enfiló sobre la Poniente 5, aunque al pasar un conocido antro ubicado casi en la esquina con Sur 4, perdió el control del volante.
El joven de 27 años, se impactó con un macetero y al ver lo que había sucedido intentó escapar, pero elementos de la Policía municipal que recorrían esa zona se percataron de los hechos y lo siguieron. Fue en Oriente 2, entre Madero y Sur 3, donde dieron alcance y lo detuvieron, para que dejarlo a disposición de Tránsito.
GUILLERMO RAMOS T.
EL BUEN TONO
