in

Provoca impacto

Superiberia

Córdoba.- Una camioneta Chevrolet Trax terminó dañada de su pieza frontal al chocar contra la parte trasera de una Ford Ranger, cuando su conductor perdió el control y chocó contra una protección de fierro, estando a punto de impactarse contra una bomba de gasolina, la  mañana de ayer, en la autopista Córdoba-Orizaba, originando la movilización de paramédicos de la Cruz Roja y la Policía.

El accidente, el cual no dejó pérdidas humanas, se registró al momento en que la camioneta Ford Ranger, con camper y placas XT-64968 circulaba con dirección a Orizaba, viajando una familia.

A la altura de la gasolinera se le impactó una camioneta Chevrolet Trax, color guinda, con matrícula YBB-631-A, que era manejada a exceso de velocidad por un masculino de unos 60 años de edad.

Luego del impacto, perdió el control, entró a la gasolinera y chocó contra una protección de fierro, estando a punto de derribar una de las bombas, sin que se registraran personas lesionadas, sólo daños materiales por más de 80 mil pesos.

Paramédicos de la Cruz Roja llegaron para valorar a los ocupantes de la camioneta Ford Ranger, mientras que elementos de la Policía Federal fueron los encargados de tomar conocimiento y estimar las afectaciones.

CANAL OFICIAL

Choque deja un lesionado y daños por 25 mil pesos

Hallan fosas ilegales