in

Provoca lluvia choque

Superiberia

Orizaba.- La lluvia que se registró ayer en la ciudad provocó que el conductor de una camioneta perdiera el control del volante y chocara contra la parte trasera de un taxi. Afortunadamente los daños fueron sólo materiales y mínimos.

 

De acuerdo al reporte, este percance ocurrió alrededor de las 13:00 horas, cuando Ramiro Enríquez Reyes, de 40 años, conducía la unidad de alquiler número 01 de Rafael Delgado, marca Tsuru Nissan, placas 7984XCZ.

 

El taxista, con domicilio en la colonia Emiliano Zapata, circulaba sobre la Sur 31 con dirección al bulevar de Orizaba.

 

Al llegar a la intersección con la Oriente 4A se detuvo para permitirle el paso a otro vehículo; sin embargo, eso no fue anticipado por el chofer de una Chevrolet Cargo Van, propiedad de una empresa.

 

La unidad, con matrícula XU27847 era conducida por José Antonio Salazar Huerta, de 37 años, vecino del Retorno 3 de la unidad habitacional Pluviosilla, el cual aparentemente no midió correctamente su distancia.

 

El choque fue leve; sin embargo, los conductores no pudieron llegar a un arreglo sobre los daños que no superan los mil pesos, por lo cual fue necesaria la presencia de los agentes de Tránsito.

 

Será el perito en turno, Javier Arenas Bazán, el que deslinde responsabilidades por este percance.

CANAL OFICIAL

Consignan a chofer

Recuperan motocicleta robada