


Córdoba.- Sólo daños materiales por unos 7 mil pesos es el saldo que dejó ayer por la mañana un choque en ángulo registrado en la avenida 9 bis y calle 26 entre el taxi número 494 y un Chevrolet Chevy que circulaba con la preferencia.
A pesar de que durante este accidente registrado alrededor de las 10:00 de la mañana no dejó personas lesionadas, el conductor del Chevy fue revisado por los golpes que recibió.
El percance se suscitó cuando sobre la calle 26 circulaba el taxi número 494, un Tsuru, con placas 9670XCZ, conducido por una persona del sexo masculino. Sobre la avenida 9 bis bajaba un Chevrolet Chevy de color gris, con placas de circulación YHA-4198 del estado, unidad que al llegar a la calle 26 impactó en su costado derecho al taxi debido a que su conductor no respetó la preferencia de paso.
Luego de los hechos, arribaron peritos de Tránsito Estatal para tomar conocimiento y proceder al deslinde de responsabilidades, al momento de ordenar que las dos unidades fueran retiradas por dos grúas hasta que los conductores llegaran a un arreglo sobre el pago de los daños materiales.
ROMEO REAL PACHÍN
EL BUEN TONO

