in

Provocan 2 accidentes

Superiberia

Córdoba.- La falta de precaución provocó que, la mañana de ayer, los conductores de dos autobuses de la línea Naranjal chocaran en diferentes puntos de la ciudad y dejaran daños materiales por 10 mil pesos.

El primer accidente se suscitó a las 08:00 horas, en el cruce la avenida 3 y calle 13 —a la altura del Juzgado Federal—, cuando el autobús número 20 se pasó el alto del semáforo, impactando a una vagoneta Volkswagen. Peritos de Tránsito Estatal tomaron conocimiento de lo sucedido.

Mientras tanto, el segundo percance ocurrió a las 10:00 horas, en la calle 9, entre las avenidas 7 y 9 —frente a la Unidad Integral de Procuración de Justicia—. En éste estuvieron involucradas la unidad de pasaje número 77 —con placas de circulación 822-364-W— y la patrulla FC-1960 de la Fuerza Civil —con matrícula 007184—, quienes llegaron a un arreglo.

Cabe señalar que este accidente lo provocó una camioneta particular —color gris, con placas de circulación XW-25-935 del Estado— que estaba mal estacionada y, para colmo, en un lugar prohibido —al costado derecho de la calle 9—.

PUBLICIDAD CANAL OFICIAL

Carambola; 3 lesionados

Se tiene para escuelas, vías y hospitales; un mayor reto será el de la vivienda