in

Pseudo periodista se hace pasar por director del BUEN TONO para violar la ley

Superiberia

De la redacción
El Buen Tono

Córdoba.- Un video que circula en redes sociales ha generado indignación y controversia. En él, un sujeto identificado como Jesús Reyes Chávez intenta sorprender a un agente de tránsito haciéndose pasar por periodista y, no contento con ello, también pretende usurpar funciones al afirmar falsamente que es director de el Buen Tono.

En las imágenes se puede apreciar como ese supuesto comunicador, agrede verbalmente al agente de tránsito, quien lo había infraccionado por formarse en doble fila. El falso directivo de esta casa editorial, en un intento de desviar la atención de su falta, acusa al agente de extorsión, argumentando que lo estaba “casando”, cuando en realidad él fue quien transgredió las leyes viales al estacionarse en un espacio prohibido.

Cabe recordar que Jesús Reyes Chávez fue director del periódico “El Sol del Centro” y también se desempeñó como encargado de comunicación social durante la administración del controvertido expresidente municipal de Fortín, Armel Cid de León. Esta administración es recordada por sus múltiples casos de corrupción.

PUBLICIDAD CANAL OFICIAL

Marino asesina a su ex pareja en Veracruz

Médicos del IMSS realizan nefrectomía urgente a paciente para salvarle la vida en el HGZ No. 8 de Veracruz