


De la redacción
El Buen Tono
París.- El Paris Saint-Germain enfrenta un complicado inicio en la Champions League 2025-2026 tras las lesiones de dos de sus figuras. Ousmane Dembélé y Désiré Doué serán bajas importantes, poniendo en riesgo los primeros compromisos del club francés.
Dembélé se lesionó durante el duelo de Francia contra Ucrania el viernes 5 de septiembre en las eliminatorias rumbo al Mundial 2026. El PSG criticó al entrenador Didier Deschamps por darle minutos pese a sus problemas en el isquiotibial izquierdo, aunque Deschamps aclaró que la nueva lesión afecta la pierna derecha y que nunca lo hubiera hecho jugar si no estuviera en condiciones. Esta es la tercera lesión del jugador en cuatro meses y se estima que estará fuera hasta seis semanas, perdiéndose partidos clave como el debut ante Atalanta, el duelo contra Marsella y el enfrentamiento con Barcelona.
Por su parte, Désiré Doué también estará fuera alrededor de cuatro semanas debido a una lesión en el gemelo, complicando aún más la rotación del equipo parisino.
La situación deja al PSG con un inicio de temporada delicado, obligando al cuerpo técnico a reestructurar sus planes en liga y en Europa.

