CDMX.- La Secretaría de Educación Pública (SEP) publicó este jueves 20 de agosto las parrillas de aprendizaje esperado del inicio del ciclo escolar.

“Se va a publicar la parrilla de aprendizajes esperados de las primeras tres semanas del curso escolar, que es este repaso de reforzamiento del que hemos estado hablando, la página en la que se publicarán estas parrillas es la de: educacionbasica.sep.gob.mx/consejostecnicosescolares”, comentó María Teresa Meléndez, directora general de Desarrollo Curricular de la SEP.

En otro tema, el secretario de Educación Pública, Esteban Moctezuma, aseguró que no tiene espacio en su agenda para pensar en proyectos políticos personales.

“Sería un honor, sin duda, para mí ser gobernador de San Luis Potosí, de mi tierra, pero la responsabilidad que tengo en la educación me impide dejar la Secretaría para incursionarme en cualquier otro proyecto. Voy a continuar en este momento y hasta que termine el régimen, si así lo decide el presidente obviamente, en la Secretaría de Educación Pública”, aseguró Esteban Moctezuma.

Habló en la conferencia de prensa diaria sobre el regreso a clases en Palacio Nacional.