in

Puestos estorban a peatón

Superiberia

Córdoba.- En la avenida 8, entre calles 6 y 8, se encuentran instalados dos puestos que obstruyen parte de la calle y banqueta, obligando al peatón a caminar entre el flujo vehicular lo cual representa un peligro constante debido a las reparaciones de la avenida 6, pues pasa un mayor número de autobuses por el lugar.

En días pasados, personal de Comercio en coordinación con Protección Civil y elementos de la Policía Estatal, acudieron a retirar el último local improvisado ubicado sobre la avenida 8, entre calles 7 y 9. Uno de los motivos fue que se encontraba en plena calle, estorbando a vehículos y además representaba un riesgo, ya que se podía suscitar un accidente.

En el caso de los dos puestos improvisados sobre la calle 11, las condiciones son las mismas e incluso peores, debido a que invade parte de la banqueta, obligan a la gente a maniobrar entre vehículos y si no tienen la precaución necesaria, en cualquier momento puede ocurrir un accidente.

Los puestos improvisados ofrecen mallones para dama, sobre la banqueta colocan los maniquíes para exhibir sus productos; en el otro caso se trata de aparatos electrónicos, por ejemplo: bocinas, memorias USB y un sinfín de accesorios para celular, ambos ocupan la mitad de la acera y de la calle.

El llamado es para las autoridades de Comercio, para que actúen de igual forma como lo hicieron con los demás locales que se encontraban en un lugar prohibido, de lo contrario más vendedores acudirán a instalarse.

CANAL OFICIAL

Educación moral corresponde a los padres

Continúa la fumigación en colonias populares