in

Puestos que prenden los ‘focos rojos’

Superiberia

Juan Meza

El Buen Tono

Tomatlán.- Siguiendo con la temática de “auxiliares”, encontramos a quien denominan como «auxiliar de egresos» quien gana 10 mil pesos mensuales; en desarrollo social el encargado gana 8 mil y sus dos auxiliares 5 mil 200 y 6 mil 300 pesos mensuales; el encargado de archivo municipal ronda los 5 mil 600 pesos mensuales.

En limpia pública, además del encargado que gana 9 mil pesos mensuales, tiene nueve auxiliares que rondan entre los 5 mil a los 7 mil pesos por mes. En seguridad pública supuestamente están 14 elementos; el comandante gana 12 mil pesos al mes; el segundo comandante 9 mil 800 y casi lo mismo 10 oficiales de tropa que rondan los 9 mil 600 pesos, más un primer oficial con el mismo salario y una mujer a quien no cubren identidad con 6 mil 400 pesos mensuales.

Otro puesto que prende “los focos rojos” para la ciudadanía es el de «titular de contador general», quien gana 12 mil mensuales, este no está asignado a tesorería, donde se puede encontrar al tesorero con un salario de 18 mil pesos mensuales; el contralor con 19 mil pesos al mes; un cajero que percibe 10 mil pesos al mes; en atención ciudadana, el encargado gana 10 mil pesos mensuales.

En obras públicas el director gana 19 mil pesos al mes; el supervisor 12 mil; un auxiliar 9 mil y otro 5 mil; el chofer 7 mil y el coordinador del ramo 033 se queda con 12 mil pesos. 

Se encuentran también un paramédico que gana 6 mil 600 pesos; un doctor con 10 mil pesos mensuales; dos dentistas que ganan 7 mil; un maestro de bachillerato con 6 mil y otro de cómputo con un salario de 4 mil 600 pesos mensuales; además un psicólogo que gana 7 mil, ninguno de los antes mencionados se especifica a que departamento están asignados.

Ponen a cuatro intendentes que ganan 5 mil pesos; uno con la descripción: «jardín parque municipal» que gana 8 mil pesos; el encargado del departamento de investigación gana 13 mil pesos; una recepcionista 8 mil al mes; el encargado de trabajo social 7 mil; el director de cultura 6 mil y el encargado de COMUDE percibe 8 mil pesos mensuales.

En fomento agropecuario, el encargado está ganando 10 mil pesos al mes y su auxiliar 7 mil 800 pesos por mes. En estancia infantil surge un dato por demás curioso, pues se encuentran a dos encargados; uno que gana 6 mil pesos al mes y otro con 7 mil mensuales, además de dos auxiliares con 5 mil 600 pesos al mes.

Mañana no se pierta la cuarta y última publicación de este tema.

CANAL OFICIAL

Incumple BSM acuerdos con trabajadores

Se casa con un muñeco de trapo y ¡ya tiene un hijo con él!