in

Pumas sigue sin ganar

PUBLICIDAD publicidad

México, D.F.- El delantero argentino Ismael Sosa rescató a los Pumas de perder en casa al marcar el tanto del empate 1-1 ante Pachuca, al completarse el domingo la 13ra fecha del torneo Apertura mexicano.

Sosa realizó una gran conducción desde tres cuartos de campo y al entrar al área sacó un zurdazo con el que emparejó el duelo, a los 63 minutos.

Diez minutos antes, el también ariete argentino Ariel Nahuelpán había adelantado a Pachuca ante su ex equipo. Nahuelpán empujó con la cabeza un tiro de su compatriota Diego Buonanotte cuando el balón estaba por rebasar la línea de gol.

Para los Pumas, la igualdad acentuó un mal momento en el estadio Olímpico de Ciudad Universitaria, donde no han podido ganar en el torneo, con cuatro empates y dos derrotas.

Con el punto, Pachuca se mantiene en la sexta posición con 20 unidades, mientras que Pumas ascendió al undécimo sitio con 16.

Pachuca había tenido las mejores llegadas hasta antes de verse igualado. 

De esta manera, los Pumas ya suman seis meses sin ganar en casa, su última victoria fue ante las Chivas.

Finalizada la fecha, América es líder con 29 puntos, Toluca le sigue con 25, Atlas acumula 24, Tigres y Monterrey llevan 23.

La próxima jornada comenzará el viernes con los duelos Querétaro-América y Santos-Pumas.

AGENCIA

CANAL OFICIAL

Festejan a la Virgen del Pilar

Triunfa Rossi