in

Punto de garra y corazón

PUBLICIDAD publicidad PUBLICIDAD

Guadalajara.- Con más corazón que fútbol, Chivas rescata la igualdad con Tijuana por marcador 3-3 en tiempo de compensación; Bravo rompe el ayuno y Pereira se convirte en el héroe.

Tijuana fue más certero, la primera que tuvo, la primera que concretó. Jair Pereira erró la salida, le robaron y Alfredo Moreno terminó por enviar la pelota al fondo ante la salida de Pepe Toño Rodríguez, cuando corría el minuto 24.

Omar Bravo acabó, más tarde, con su sequía goleadora. Recibió un re centro de Giovani y cabeceó para mandar a las redes. El Guadalajara empataba el partido a uno en el Estadio Omnilife.

Chivas continuó y despertó para dar la vuelta al juego. Bravo volvió a anotar tras encontrar un balón suelto y puso el 2-1 ante los fronterizos. Llegó el descanso.

Tijuana volvió a tomar el control del juego. Moreno volvió a concretar para empatar en la casa de Chivas, empujando a las redes una pelota perdida. Y poco más tarde, tras un tiro de esquina, Darío Benedetto le ganó a Salcido para mandar a guardar. Xolos ganaba en el Omnilife.

El Rebaño arañó un punto con un gol de último instante obra de Jair Pereira que con un cabezazo logró vencer a Saucedo. Chivas y Xolos empataron a tres.

 

AGENCIA

CANAL OFICIAL PUBLICIDAD PUBLICIDAD

Muere jugador de Grandes Ligas

Preparan “Ofertón” por Gareth Bale