• Se habría suicidado por decepción amorosa
  • El músico José García Colorado, ‘El Maravilla’, fue encontrado en el respaldo del andador Francisco Gutiérrez Rivera, de la unidad habitacional San José de Abajo

Córdoba.- El músico José García Colorado, “El Maravilla”, de 51 años de edad, fue encontrado en estado de descomposición la tarde de ayer en el arroyo de aguas negras Barranca Honda, ubicado al respaldo del andador Francisco Gutiérrez Rivera con calle Amalio Argüello Andrade, de la unidad habitacional San José de Abajo.
De acuerdo a los informes logrados obtener, trascendió que se lanzó al arroyo con el objetivo de quitarse la vida ante un momento de depresión debido a una decepción amorosa.
El hallazgo, registrado cerca de las 19:45 horas, originó la movilización de elementos de la Policía Estatal que llegaron al ser alertados a través del número de Emergencia 911.
Personal de la Fiscalía Regional de Justicia en turno fue el encargado de tomar conocimiento e integrar una Carpeta de Investigación, realizando las diligencias correspondientes.
Peritos en Criminalística realizaron una inspección ocular para después dar paso al levantamiento del cadáver y ser trasladado a las instalaciones del Servicio Médico Forense en el ejido San Miguelito.