in

Putrefacto Hallado en Tecamalucan

Superiberia

Acultzingo.- La tarde de ayer pobladores de la localidad Tecamalucan encontraron el cuerpo de una persona que estaba en avanzado estado de descomposición, dentro de unos campos de cultivo que se ubican a un costado de la carretera federal Córdoba-Tehuacán.

Los hechos tuvieron lugar alrededor de las 17:30 horas, cuando varios campesinos pasaban por unos campos que se encuentran ubicados en los límites con la comunidad de Aguaxinola, quienes se percataron de un fétido olor que salía de un predio que está a la altura de las granjas de pollo.

De inmediato uno de estos se dirigió hasta donde había unos arbustos, donde observó que el cuerpo de una persona, al parecer del sexo masculino, se encontraba tirado, ya sin piel en el rostro y sin manos, por lo que de inmediato dio aviso al Agente municipal de aquel poblado para que tomara conocimiento.

Minutos después arribaron al lugar elementos de la Fuerza Civil y Policía Ministerial de Ciudad Mendoza, quienes junto con peritos en criminalística ingresaron en los campos para realizar la recolección de indicios en torno al hallazgo del cadáver putrefacto, el cual fue levantado y trasladado a una funeraria de Orizaba.

PUBLICIDAD CANAL OFICIAL

Hallan toma clandestina

Denuncian a inspectores