in

“Que Armel no vuelva”

PUBLICIDAD publicidad PUBLICIDAD

 

 

 

 

 

 

 

 

Fortín.- Ante la decepción que dejó a su paso el alcalde con licencia, Armel Cid de León, sería mejor que no volviera, así lo consideró el consejero estatal del Partido Acción Nacional (PAN), Cuauhtémoc Hernández, quien precisó que la fe de los fortinenses depositada en el empresario fracasó, aunque no descartó que pese al permiso que solicitó, seguirá gobernando a través del Síndico.

 

Al ser una salida temporal, el consejero estatal confió en que pueda comenzar a mejorar el panorama para Fortín, ya que en los últimos años han padecido de malos gobiernos. “Ya llevamos varios años pidiendo que las cosas cambien, que las cosas sean diferentes”.

 

nada positivo

 

Sin embargo, consideró que el futuro del municipio es aún complicado debido a que, los últimos alcaldes han defraudado a los fortinenses, Armel incluso a los de su sector, a los empresarios, quienes fueron los que más respaldaron a Cid de León.

 

“Ha defraudado a muchos empresarios y a muchos fortinenses, esperamos que ya no regrese, que esto ya sea definitivo y vamos a estar pendiente de la nueva administración encabezada por el Síndico”.

 

A decir del panista, no se descarta que durante este periodo de ausencia, realmente seguirá gobernando Armel Cid a través del Síndico, “detrás de bambalinas”, dará instrucciones al representante legal del Ayuntamiento.

 

Celia DÌaz GarcÌa 

EL BUEN TONO

CANAL OFICIAL PUBLICIDAD PUBLICIDAD

Registran candidatos el PAN y Morena

Festival de danza