


Fortín.- Que el presidente del Comité Ejecutivo municipal del Partido Acción Nacional (PAN), Carlos Alvarado, le “jale las riendas” a los regidores del albiceleste para que dejen de aprobar todo al alcalde Armel Cid de León en cada sesión de Cabildo, es lo que le solicitó su homólogo, el líder del Partido de la Revolución Democrática (PRD), Valentín Álvarez.
Y es que hace unos días, el presidente del PAN, Carlos Alvarado hizo un llamado al presidente del PRD, Valentín Álvarez a sumar fuerzas para ejercer presión al Alcalde y coaccionarlo a cumplir con sus compromisos pactados con los fortinenses.
En respuesta, el líder del PRD consideró acertado unir fuerzas para exigir que los recursos se distribuyan de manera clara a los fortinenses, tomando en cuenta además que, ambos partidos políticos tienen mayor fuerza política en el municipio.
No obstante, el líder perredista le aconsejó que antes de exigir resultados a la autoridad, comiencen por “la casa” en el caso del PAN le conminó a su homólogo a primero llamar la atención de los regidores de su partido que han dejado de ser una oposición para el alcalde el Armel Cid.
Lamentó que caso contrario, durante todo el 2014 sólo el Regidor quinto, de extracción perredista, refutó las propuestas poco viables del Alcalde, mientras que el resto de los regidores sólo alzaron la mano.
Celia DÌaz GarcÌa
El Buen Tono


