

agencia
Xalapa.- Familiares, amigos y profesores se reunieron en el Panteón Bosques del Recuerdo en Xalapa para dar el último adiós a la profesora Elizabeth Meza Rivera, quien fue asesinada frente a su nieto a las afueras de la escuela primaria “Adolfo Ruiz Cortines”.
En punto de las 12:20 horas arribó al panteón el cortejo fúnebre para llevar a cabo el sepelio, en el que los familiares exigieron justicia y que no haya “chivos expiatorios”.
Andrés Meza Rivera, hermano de la víctima, afirmó que la justicia va a llegar y subrayó que son una familia trabajadora; repasó el dolor que significa la muerte violenta de su hermana y el dolor que dejará en sus familiares cercanos, sobre todo a sus hijos y nietos.
Por su parte, entre lágrimas, al demandar justicia, la docente y directora del plantel, Ciria Meza Rivera, calificó como “tontos” a quienes juzgan a la víctima, quien era una persona de trabajo, tranquila y serena.
Ella exigió al Gobierno una verdadera investigación para dar con los culpables y que no se fabriquen “chivos expiatorios”, comentando además que el crimen podría haber sido por “una situación de enojo de alguien”, aunque quedará en la Fiscalía General del Estado averiguarlo.
