in

Que paguen sus ‘culpas’

Superiberia

Córdoba.- Con la detención de Gina Domínguez Colío, quien fue coordinadora de Comunicación Social del Gobierno del Estado en los primeros años de la administración de Javier Duarte de Ochoa, se da una percepción de justicia en contra de los que atentaron en contra de todos los veracruzanos.

En conferencia de prensa, el obispo de la Diócesis de Córdoba, Eduardo Patiño Leal sostuvo que en la medida en la que haya delitos fundados y fundamentados con pruebas de desvíos de fondos o de uso ilícito de su función pública, deberá ser presentada ante la Ley para evitar que este tipo de “conductas” se sigan cometiendo en Veracruz.Lamentó que en los casos de “malos funcionarios”, los más agraviados sean siempre las personas que se quedan restringidos en sus derechos de acceso a programas como la salud y obras públicas.

Extraoficialmente se supo que la detención de Colío, responde al cumplimiento de una orden por enriquecimiento ilícito.  

Ante ello, el prelado insistió en la necesidad porque se esclarezcan los hechos a través de una buena aplicación de la Ley que garantice a  su vez el respecto a los derechos humanos y su legítima defensa. “Se da una cierta sensación de que se está procediendo porque sí tenían agravios hacia el pueblo de Veracruz”, dijo.

CANAL OFICIAL

Pronostican tormentas

Colorido desfile