in ,

Queda debajo de camioneta; motociclista sobrevive

PUBLICIDAD publicidad

De la redacción

El Buen Tono

Fortín.- Un joven motociclista resultó herido al chocar contra una camioneta en el bulevar Córdoba-Fortín, a la altura de la desviación hacia la Calzada Tlacotengo, el sábado por la noche.  

El accidente ocurrió a las 19:20 horas cuando el conductor de una motocicleta circulaba por el carril con dirección a Córdoba. 

Al llegar al crucero frente a la desviación mencionada, una camioneta de color rojo -propiedad de unos jardineros- se cruzó para ingresar a la colonia Santa Isabel.  

NO FRENA
A TIEMPO

El motociclista no logró frenar a tiempo e impactó contra el lado derecho del vehículo, quedando atrapado debajo del mismo.  

Paramédicos del Samuv de Fortín junto con rescatistas de Primeros Respondientes de Fortín atendieron al lesionado en el lugar, brindándole los primeros auxilios antes de trasladarlo a un hospital para su valoración médica.  

El incidente provocó la obstrucción parcial en el carril con dirección a Córdoba, situación que se normalizó hasta que los vehículos involucrados fueron remitidos a un corralón, luego de la intervención de elementos de Tránsito Municipal.

CANAL OFICIAL

D3g0ll4d0; 4t4c4n a joven con un m4ch3t3

Ej3cvt4d0 en vivienda; crimen en la colonia Benito Juárez de Río Blanco