ads

Amatlán.- El conductor de un automóvil Nissan March, un hombre de unos 60 años de edad, resultó lesionado de gravedad al quedar debajo de la caja seca de un tráiler, del que su operador hizo corte de circulación al no tomar las debidas precauciones, la  mañana de ayer en la desviación a Potrero, sobre la carretera federal Córdoba-Veracruz. 

Los hechos se registraron en los momentos en que el tráiler marca International color blanco, placas de circulación 912-EN-8, con razón social Transportes ESA Hermanos, salía de la carretera estatal procedente de Potrero, hacia la Federal y tomar la autopista.

Al no tomar las debidas precauciones, originó que el conductor de un Nissan March color guinda, placas de circulación YJK-97-73, que subía de Rancho Trejo hacia Córdoba, chocara y quedara debajo de la caja.

El lesionado fue atendido por paramédicos de la Cruz Roja y del Grupo Sirena, siendo trasladado para su atención médica y hospitalización. Elementos de la Policía Municipal abanderaron la circulación para evitar otro accidente mayor.

ads