in

Queda embarazada lesionada en choque

Superiberia

Córdoba.- Una joven de 27 años, con 36 semanas de embarazo, resultó lesionada ayer luego de que el automóvil en el que viajaba de copiloto fuera impactado por un vehículo Toyota Yaris y proyectado contra los barrotes de la reja principal de una empresa de mallas de acero, sobre el camino de la Luz Francisco I Madero hacia 20 de Noviembre, frente a la aeropista.

 

Lo aparatoso del percance originó la movilización de paramédicos de la Cruz Roja, quienes llegaron para brindarle los primeros auxilios a la joven Edith Guadalupe Loyo Cruz, a la que trasladaron a un sanatorio particular.

 

Los hechos se registraron alrededor de las 10:30 de la mañana cuando sobre el mencionado camino, procedente de la Luz Francisco I. Madero con dirección a 20 de Noviembre, circulaba un automóvil Chevrolet Chevy color café, con placas de circulación YHS-2673, conducido por una mujer de edad adulta, la cual iba acompañada de la joven embarazada.

 

De momento, dicho automóvil fue impactado en su parte trasera por un Toyota Yaris de color blanco con placas de circulación YGC-9229, conducido por Magdaleno Medel García, para después ser proyectado contra la banqueta y las protecciones de fierro.

 

Peritos de Tránsito Estatal llegaron al lugar del accidente para tomar conocimiento, ordenar el retiro de las unidades y proceder al deslinde de responsabilidades en espera de que los conductores llegaran a un acuerdo.

CANAL OFICIAL

Carambola, un prensado

Chocan en la avenida 11 Por no respetar el semáforo