in

queda en cenizas

Superiberia

11

Maltrata.- A causa de un sobrecalentamiento en las balatas, un tráiler acoplado a un doble semirremolque se incendió y quedó reducido a cenizas, la tarde de ayer, cuando el vehículo descendía sobre la autopista Puebla-Orizaba.

Estos hechos ocurrieron a las 16:00 horas, cuando un tráiler Freightliner, color blanco y placas de circulación del SPF, circulaba sobre la mencionada autopista, el cual, según parece, se dirigía hacia Veracruz, cargado con cerveza.

Fue a la altura del kilómetro 231+900, que el sistema de frenos comenzó a sobrecalentarse, causando que el motor se prendiera y que el fuego se extendiera al resto de la unidad, motivo por el cual el operador se detuvo a un costado de la carretera y de inmediato pidió ayuda.

Minutos después, arribó personal de la Policía Federal, el cual ordenó el cierre de la carretera para que trabajadores de Capufe pudieran realizar las maniobras de sofocación del fuego, hasta la llegada de Bomberos, quienes se unieron a dichos trabajos.

Finalmente y después de varias horas de labores,  la pesada unidad pudo ser apagada en su totalidad, por lo que parte del carril de la autopista fue reabierto para liberar el flujo vehicular.

CANAL OFICIAL

Siguen buscando a El Chunquillo

Capturan a pederasta