in , ,

Queda fr10 en Los Filtros; a un costado del campo

PUBLICIDAD publicidad

De la Redacción

El Buen Tono

Córdoba.- Un integrante del llamado Escuadrón de la Muerte falleció la tarde de ayer lunes a un costado del campo de fútbol de la colonia Los Filtros. Paramédicos acudieron al lugar para brindarle los primeros auxilios, pero lamentablemente ya no contaba con signos vitales.

La zona fue acordonada por elementos policiacos que preservaron la escena conforme al protocolo de cadena de custodia. Fueron vecinos quienes, a través de una llamada al número de Emergencias 911, alertaron a las autoridades sobre la presencia de una persona tirada junto al campo de fútbol.

Personal de la Ministerial en turno tomó conocimiento del caso y, en coordinación con peritos en criminalística, realizó las diligencias correspondientes.

CANAL OFICIAL

¡Oootro b4le4do! Aumenta vi0lenc1a en Córdoba

Roban banco de Bienestar; asaltan camión de valores, ni el gobierno se salva