in

Queda grave; la arrastra vehículo

PUBLICIDAD publicidad PUBLICIDAD

Ciudad Mendoza.- Una joven ama de casa sufrió lesiones diversas que la mantienen hospitalizada, luego de que fuera arrollada por una camioneta en calles en los límites territoriales entre Ciudad Mendoza y Nogales, la noche del miércoles.

 

Y es que, Coral Montesinos López, de 27 años, y con domicilio en la colonia El Encinar de Nogales, luego de ser impactada por el vehículo, fue arrastrada por más de cuatro metros, provocándole quemaduras en espalda así como lesiones en el cuerpo.

 

Elementos de Tránsito de Ciudad Mendoza arribaron al lugar del aparatoso accidente, deteniendo a Francisco Alberto González, de 81 años, con domicilio en la colonia Prado, conductor de la camioneta que le causó las lesiones a la mujer.

 

Los hechos, se presentaron alrededor de las 21:15 horas del miércoles, cuando Coral Montesinos, acompañada de sus dos menores hijos, caminaba por la banqueta de la calle Melchor Ocampo a unos metros del Desarrollo Integral de la Familia de Ciudad Mendoza.

 

Cuando la fémina intentó cruzar la calle con rumbo a la avenida Calderón, fue alcanzada por la camioneta, marca Chevrolet, placas de circulación PMM 4436 de Michoacán, conducida por Francisco Alberto.

 

Tras arrollar a la fémina, todavía la fue arrastrando por al menos cuatro metros, refieren los testigos, hasta que finalmente dejó de circular el vehículo.

 

Las personas que se percataron del accidente, pidieron el apoyo inmediato de personal de la Policía municipal, quienes arribaron, además de la unidad 003 de Protección Civil y elementos en turno de Tránsito de Ciudad Mendoza.

 

Los efectivos de vialidad entregaron a la Policía al conductor de la camioneta, quien refería, la culpa había sido de la fémina, quien había cruzado la avenida de manera temeraria.

 

A pesar de esto, la unidad motriz también fue remolcada al corralón de Tránsito, esto para deslindar las culpas correspondientes de las lesiones que le provocó  a la fémina.

 

En tanto, los paramédicos de Protección Civil atendieron a Coral, determinando que presentaba una lesión y probable fractura de fémur y rotula de la rodilla, además de la ruptura de la clavícula del lado izquierdo, y quemaduras en la espalda por la fricción con el pavimento.

 

El ama de casa fue trasladada de emergencia a un sanatorio particular, donde confirmarían o descartarían las graves lesiones en el cuerpo, en tanto el octogenario sería puesto a disposición del Ministerio Público, por las lesiones que le provocó a la fémina de El Encinar.

 

ARMANDO GUTI…RREZ G.

EL BUEN TONO

CANAL OFICIAL PUBLICIDAD PUBLICIDAD

Maestra uña larga se queda tras las rejas

Ratifican denuncia contra médico