


Cordoba.- Un joven empleado de una tortillería resultó lesionado la tarde de ayer, luego de que derrapó con su motocicleta sobre la carretera Córdoba-Naranjal.
Los hechos ocu-rrieron alrededor de las 16:00 horas sobre dicho tramo a la altura de Casas Homex, en donde Víctor Hugo Granillo de los Santos, de 20 años, de la congre-gación Tapia y de oficio repartidor de tortillas, circulaba a bordo de una motocicleta marca Honda Cargo.
Según versiones de elementos de la Policía Estatal, el joven derra-pó al perder el control de su unidad, cayendo sobre el pavimento en donde fue arrastrado por la motocicleta al menos 10 metros.
Tras el percance vecinos de la unidad habitacional y compañeros de Granillo de los Santos, alertaron a paramédicos de la Cruz Roja, quienes en cuestión de minutos arribaron al lugar para atender al lesionado y después trasladarlo a la base de los galenos.
La unidad accidentada fue recogida por sus compañeros de trabajo y trasladada en una camioneta con rumbo a la comunidad Villa Libertad.


